Saltar al contenido
Artículos publicados » Traición a la patria

Traición a la patria

CAMINANTE NO HAY CAMINO – FREDDY RIERA – EL CANDIL – AÑO III – N° 111

Tenemos un presidente legítimo llamado Juan Guaidó, y tenemos una Asamblea Nacional que es legítima, y un Tribunal Supremos de Justicia legítimo que opera desde el exilio, y también tenemos un Fiscal General legítimo que se llama Luisa Ortega Díaz.

Por otro lado, tenemos a unos usurpadores del poder que han violentado todos los instrumentos legales, han saqueado a la nación, destruido todos los bienes públicos, han provocado el éxodo masivo más grande en toda la historia de américa y en la actualidad es un estado fallido. Se estima que el monto saqueado a la nación sobrepasa los 400.000 millones de dólares.

Muchos se preguntarán al igual que yo ¿Dónde estarán Jessy Chacón, Rafael Ramírez, Isaías Rodríguez, Lucas Rincón, Adán y Asdrúbal Chávez, las hermanitas Chávez, Marisabel y muchos más? Muy probablemente deben estar lavando pocetas en el exilio.

Para nadie es un secreto que todos estos personajes incurrieron en actos de corrupción y violación de los Derechos Humanos de los venezolanos. Por donde quiera que mires, hacia cualquier lugar que usted dirija la mirada en Venezuela, encontrará una evidencia del saqueo y destrucción provocado deliberadamente por esa gente, además confesado y proclamado a todo pulmón por ellos mismos.

Entonces uno se pregunta muy ingenuamente ¿Y porque Luisa Ortega Diaz no ha iniciado una investigación contra cada uno de esos personajes arriba mencionados? Es que parece tan obvio y tan clarito que uno se queda perplejo, como pajarito pegado en la pared, viendo estrellitas, al ver cómo es que esos funcionarios al frente de esos organismos legítimos, cuya función es velar por la protección de los bienes de la nación, no mueven ni un dedo para iniciar un juicio penal.

Mi propuesta es muy simple: Poner entre rejas a los ladrones del país que viven en el exterior. ¿Cómo?

  1. Crear una organización internacional de ciudadanos venezolanos expatriados con el fin de a) Presentar una denuncia ante la fiscalía general legítima de Venezuela y que esta tenga una base para iniciar un juicio penal y b) Poner contra la pared a la fiscal general de la nación para que cumpla su función, de lo contrario, se solicitará su renuncia inmediata y se la acusará además de Traición a la Patria.
  2. Lograr que el Tribunal Supremo de Justicia dicte sentencia firme condenatoria de carácter penal contra los personajes arriba señalados y librar una orden de captura.
  3. Dado que los acusados se encuentran prófugos de la justicia y están fuera de Venezuela se debe solicitar la intervención de la INTERPOL, con lo cual se pondría a prueba el cacareado apoyo internacional.

Si logramos eso sería una victoria significativa para el mundo entero. Los comunistas lo hicieron con Pinochet; ¿Por qué nosotros no podríamos lograrlo con toda esta cuerda de malandros?

Otro problema por resolver es lograr identificar a la persona que puso a Luisa Ortega Díaz como fiscal de la nación, y a quienes obstruyen la aplicación de justicia. Todos ellos deberían ser acusados de Traición a la Patria. Cualquier oposición a esta acción se consideraría obstrucción a la justicia y traición a la patria.

¿Te anotas en esta iniciativa?

Naples – Florida – EEUU

UNETE AL CLUB

¡Se parte de El Candil!

Recibe actualizaciones cada domingo

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

UNETE AL CLUB

¡Se parte de El Candil!

Recibe actualizaciones cada domingo

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

1 comentario en «Traición a la patria»

  1. Muy bueno Freddy !! Tenemos dos gobiernos en Venezuela y lo peor es que los asaltantes del dinero publico estan todos afuera disfrutando de todo lo robado y nadie les dice nada. Pareciera que el dinero lo compra todo para esos asaltantes y estafadores , hasta la consciencia de los gobernates donde ellos viven y se econden.

Tus comentarios son valiosos para nosotros ya que nos permite entrar en comunicación con nuestros lectores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde EL CANDIL

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo