Saltar al contenido
Artículos publicados » Comunista: No me obligues a vivir tu miseria

Comunista: No me obligues a vivir tu miseria

CAMINANTE NO HAY CAMINO – FREDDY RIERA – EL CANDIL – AÑO III – N° 143.

Los comunistas pretenden obligarnos a vivir como miserables. Pretenden tomar el poder y el control del país para obligar a toda una sociedad a vivir como ellos. Déjame vivir en libertad, déjanos vivir en un país donde se respeta la propiedad privada y el talento individual.

Si tú, comunista, quieres vivir según tu ideología, pues vívela tú, disfruta tu pobreza, tu escasez, vívela tu solito, o crea una comuna de indigentes y disfrútalo, pero no vengas a pretender tomar el poder para obligarnos a todos a vivir de una forma infra humana, porque eso es atentar contra la naturaleza humana.

Desde que el hombre evolucionó en homo sapiens, no ha dejado de crecer. Su característica in nata de transformar su entorno creando mejoras e inventos para elevar su calidad de vida no deja de evolucionar y ésta se potencia mas cuando vive en un entorno de libertades.

El arma mas poderosa para destruir una nación emergente o una nación desarrollada no es una, ni mil bombas nucleares, hay una mas poderosa, es la ideología comunista, porque no solo destruye el crecimiento material, sino que también destruye su naturaleza creativa. Así que, solo hay que diseminar la semilla comunista en una nación para destruirla.

El antídoto es impedir que los centros de educación públicas se conviertan en centros de adoctrinamiento comunista, para eso es que ellos piden “autonomía”, para penetrar las mentes de los estudiantes con ese veneno.   

Otro antídoto es impedir que los comunistas sean opción de gobierno. Se deben proscribir los partidos socialdemócratas, los populistas, los que pertenecen al Foro de Sao Paulo y los que pertenecen a la Internacional Socialista. Todos los partidos políticos que hagan vida en una nación deben estar comprometidos con las políticas de liberalismo económico, la no participación del estado en actividades de producción, poder limitado del estado, poder descentralizado federal, imperio de la ley, banco central privado, estado republicano.

También se debe impedir la proliferación de partidos políticos, ya que es utilizado como medio para dividir el voto y medio para reducir la fuerza de la tendencia dominante.

Se debe además potenciar las capacidades individuales reconociendo los talentos de más alta calificación para que sean estos quienes dirijan la nación y no sean los mediocres políticos populistas quienes dirijan los destinos de la nación.

El comunismo es la mayor fuerza destructora del planeta. Venezuela es el mejor ejemplo de ello. Desde 1958, cuando los comunistas toman el poder en Venezuela tras la huida del General Marcos Pérez Jiménez, se creó un modelo político y económico socialista disfrazado de democracia, se dio inicio en 1958 al camino de retroceso que nos trajo hasta el punto muerto de hoy.

La miseria producida deliberadamente por los comunistas, el terror, y la represión, son utilizadas como su mejor arma para mantener sometida a la población, controlar el territorio y mantener el poder.

No al populismo, no a la cuarta república, no al socialismo del siglo XXI.

Naples – FL – EEUU

UNETE AL CLUB

¡Se parte de El Candil!

Recibe actualizaciones cada domingo

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

UNETE AL CLUB

¡Se parte de El Candil!

Recibe actualizaciones cada domingo

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

2 comentarios en «Comunista: No me obligues a vivir tu miseria»

  1. Alli es donde yo aprecio mucho la constitucion de USA donde todo el mundo puede tener armas en su casa . En caso extremo hay que darles muerte a los politicos con inclinacion comunista antes de que ellos acaben con tu vida y las de tus familiares .

Tus comentarios son valiosos para nosotros ya que nos permite entrar en comunicación con nuestros lectores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde EL CANDIL

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo